Preview Mode Links will not work in preview mode

Todos Somos Clientes


May 30, 2020

En Esta entrevista Tere nos cuenta su historia, consejos para ejecutar mejor en las redes sociales, consejos de servicio al cliente y consejos para los emprendedores.

Ella es:

Social Media Coach - Enseño sobre las redes sociales a coaches, educadores, PYMES,  empresarios y profesionales mientras los acompaño y brindo apoyo.

Conferenciante de medios sociales.

Project Manager & Social Media Specialty en MontesDesign.net

Tere Montes emprendió su negocio online a los 47 años mientras acompañaba y cuidaba a su madre Doña Carmiña, como cariñosamente le llamaba. En el 2009, se convirtió en la primera puertorriqueña en certificarse como asistente virtual. En la actualidad es social media coach para profesionales, empresas e individuos. Ofrece tutorías digitales, clases individuales y orientaciones sobre los medios sociales. La comunicación social es un tema que ha practicado y estudiado para ayudar a principiantes con un lenguaje simple y, muchas veces, divertido.

Uno de sus objetivos es que las personas no se aíslen y encuentren entretenimiento, aprendizaje, nuevas amistades y hasta vendan los resaques de ropa, carteras y accesorios de su closet con las redes sociales, en especial Poshmark, que están al alcance de su mano en las aplicaciones móviles.

Una de sus frases favoritas es: "Nunca se es demasiado viejo para establecer un nuevo objetivo, o para soñar un nuevo sueño" de CS Lewis.